Bitácora IV

9:52 p. m. Edit This 1 Comment »
St. Moritz/17 Mayo/2006



"Desperté a las 2:30pm! =S 'cambio de horario' 8-) Es gracioso escuchar italiano por la cabaña...

En la mañana salí a caminar con el Sr. Francesco y Agatha. El paisaje es precioso! como si estuviera en Chile ^^ muy al sur rodeada de arboles y lagos y montañas... ya me creo Heidi xD.


Son as 7:25pm y Agatha ya está en su cama... Fiorella está cocinando... si, pasta, para variar. Kiero sacar las fotos de la camara y mandarlas a mi familia... quiero que vean todo lo que he visto... Ojalá estén todos bien allá... ojalá no hayan cambiado mucho las cosas .


11pm ya cenamos... creo k no podré cumplir con todos los encargos...la vdd ya se me olvidaron la mayoria! Tampoco vine a eso... Cuando salimos a caminar, Agatha se kedó un momento con el sr. Facchini y io fui a la biblioteca de Sils... pero la beba me miraba con cara de "te vas?" y mientras caminaba miré hacia atras... venían los dos y Francesco me dijo "se estaba poniendo muy inkieta, pensó k te ibas para siempre" ^^ (obvio...todo en inglés) Por suerte el idioma no ha sido problema.



Lugano/20 Mayo/2006


Si el 18/05 hubiera estado lindo habríamos ido a la orilla del lago a hacer una "barbacoa" ... pero estaba algo nublado, asi k partimos a las termas en Sils (Sils es una ciudad donde según Fiorella van a skiar las monarquías europeas y celebridades 8-) estaba lleno de tiendas de Dior para bebes, adolescentes, hombres y mujer ...todo por separado)... Volviendo a las termas, habian piscinas con agua salada...tibia, fría, caliente... y una con vista a las montañas de Austria! con corriente simulando un río... Jugué con Agatha... nade en cada piscina xD la vista era tan linda!! afuera, en las montañas casi nevaba y yo en el agua!. Salimos y almorzamos en un parke... comimos pretzels y pan negro con nueces y jamón.


Ya en Lugano...es de noche. Mañana partimos a las 8:30am a Milano. Ayer cuando veníamos camino a Lugano pasamos a Chiavenna (creo k asi se escribía...) una ciudad pekeña, muy 'tipika italiana', con calles angostas y estatuas e iglesias con techos pintados... las casas son angostas de 3 pisos la mayoría...con pekeños balcones de Fierro.... Como será Milán?







(Casa
de Nietzsche, en Sils)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

primero...debo decir k tu blog me tiene mala ¬¬! uuuxas! y a mi k me encanta leerlo =P!
·
asi es k creyendose heidi? naaa!! si a heidi le falta pa ser como tu (Hh)! obvio pooo!! le falta el suuper style strudelico k solo "este team" posee! pero si somos de lo mas secas =P!
·
mermeee!! leo y leo y a cada linea me siento mas orgullosa de mi miga ^^! y pensar k a esas alturas los fakcini aún eran un amor ¬¬! pero detalles verdad? al final...el viaje fue mas k eso...tuvo cosas muuxo mejores =P!
·
espero k ahora si me acepte el post x_X! por k o si no no pienso portear denuevo...seee xD!
·
oieee!! no sabes como me calmó escuxarte hoy en la tarde ^^! leenda ella! k me awanta en mis pataletas =)! deveras! como una pau no hay! me luv yaaa so much!! ^^!
·
nos vemos en 2 meses x_X!
·
muakzzz!!