Bitacora III

9:14 p. m. Edit This 1 Comment »
(Foto del aeropuerto Barajas, Terminal2, segundos antes de tomar el vuelo a Milano)









Saint. Moritz, Suiza/16 Mayo/2006

"11pm hora de Suiza!!! Luego de recorrer TODO el bendito aeropuerto de barajas encontré el famoso terminal 2... x_X En el check in la chika me dijo que no podía facturarme pk mi pasaje de regreso de Italia era para dentro de 6 meses más y mi visa de turista solo me dejaba estar 3 meses =S. Llamó a un supervisor...después d explikarle k mi destino era Suiza y no Italia y mostrarle mi visa para USA para k entendiera k no pretendia estar de ilegal... me dejó facturar la maleta... yegua !!!¬¬!

Embarcamos en un B 737... las azafatas fueron mil veces mas atentas y aunk el vuelo fue de 2 horas y media, pude dormir. En Air Madrid ni nos explikaron las salidas d emergencia... Cuando por fin saké mi maleta, recorri un pasillo lleno de indicaciones en italiano... y los Facchini estaban esperando ahi con Agatha...





Para descansar del viaje la familia me trajo a 'Como'... una pekeña ciudad hermosa y pintoresca, con un lago igual de bello =)... se supone k en este resort se pusieron las argollas Angelina y Brad 8-)...en fin xD. Agatha parece feliz, y obediente...al menos lo parece y me mira con sus ojitos como si fuera su regalo/juguete nuevo... Almorzamos un sandwich de pollo con lechuga por la modika suma de 27euros!!! sin contar mi juguito x_X ellos pidieron salmon... ni me imaginé el precio... En la mesa de al lado haba una familia india, con un niño de la edad de Agatha... cuando se iban a saludar vi la expresion de los Fachini... como si no le agradara la idea d k su hija se mezclara con ellos... Agatha le ofrecio un pedazo de carne k se estaba comiendo, al niñito... y los papas de él lo tomaron y se lo llevaron... supongo k pk eran hindú... vegetarianos... ¿?

De ahi nos vinimos a saint Moritz... dormí todo el camino... se me tapaban los oidos a cada rato pk keda en los alpes suizos... la cabaña es muy linda... es mas bien un departamento, pero ellos le dicen cabaña 8-) tengo pieza sola... Cenamos pasta xD estaba 'al dente' con una salsa pesto Yummy! Dp d eso llamé a mis papas =) hablé sobre todo con mi mamá... se que es la k mas se preocupa. Eso me dejó dormir trankila ^^.

Fui a mi pieza...acomodé a la Kranea, puse las fotos de mi familia, el collage de la jana y la foto de los 'cuatro' ... para sentirme mas familiarizada con el lugar. Me kedé dormida mirando la television española... pk no logre entender la italiana ni la arabe 8-) ni la francesa ni la alemana x_X keda mucho por aprender"








1 comentarios:

Anónimo dijo...

por alguna extraña razon me da cosita postearte x_X! a de ser por k veo tan pulcro de posts tu blog k me dan solo ganas de voler a leerlo =P!
·
te das cuenta paulita? concretaste lo k para muxos es un proyecto de vida...viajaste solita =/! pero creciendo un pokito mas en cada uno de los lugares k vicitaste =)!
linda miga ^^! durante todo el tiempo en k estuviste lejos, en ningun momento te sentí a miles de kilómetros...siempre estuviste akí, al igual k ahora ^^!
·
debo confesar k me dio penita ver la foto de tu familia a través del vidrio...la carita de la tia =/! pobrecita! es k ya me imagino como tiene k haber estado...
·
me dio muuxa risa leer lo del día de tu despedita =P! es k fue una verdadera odisea xD! llamando a gente k ni conocía xD! consiguiendo mails...esperandote e intentando k funcionara el "sorpresa" sin largarnos a reir antes xD! y cristobal k nos hacia callar por k no kería k escuxaras nada, aunk vinieras a una cuadra de la casa xD! fue lindo ese dia =)!
te acuerdas cuando nos despdimos? io no hayaba k otra recomendaciones darte :$! es k no kería k te pasara nada pes! k hacia io si te pasaba algo? tomaba un avion y me iba en tu auxlio, minimo verdad? =P!
·
es tarde otra vez...ya son las 2 pm...y la vale me regaña por k no estudio ¬¬!
mejor me voy a producir =P!
tkHHHH! ^^!